martes, 29 de mayo de 2012

Mujer evangélica busca ser la esposa perfecta siguiendo consejos de la Biblia

EE.UU.- Hace casi un año, una joven evangélica decidió seguir los consejos de la Biblia sobre las labores de las mujeres para conseguir una perfecta convivencia y ser la esposa perfecta. En breve, habrá cumplido con su objetivo pese a que los dictámenes fueran duros.

Cuando Rachel Held Evans decidió que quería ser mujer y esposa ideal, preguntó a muchos expertos y se encontró con numerosas opiniones, algunas de ellas contradictorias entre sí. Por ello, decidió que lo mejor sería coger la Biblia, extraer todos los pasajes dirigidos a la mujer, a sus funciones en el hogar y con su esposo y seguirlos al pie de la letra. Ya casi ha conseguido su meta.

Se ha dejado el pelo largo, se ha confeccionado su propia ropa, ha aprendido a cocinar, a orar con el pelo cubierto, a someterse a su marido y a llamarle "Señor", ha dejado de chismear y ha vivido fuera del hogar familiar durante los días de su menstruación. Pueden parecer medidas extremas pero ella asegura que le han funcionado a la perfección y que su matrimonio funciona mejor.
No fue algo sencillo. Pese a ser un matrimonio dentro de la Iglesia Evangélica, su marido no veía bien el establecer una jerarquía tan marcada en su relación, pero terminó aceptando con el tiempo. Lo siguiente fue que su círculo de amigos y sus vecinos aceptaran sus nuevas costumbres. Algunos lo aceptaron, otros no, pero asegura que siempre contó con el respeto de los demás e incluso personas con otras creencias, como judíos o protestantes, decidieron acercarse a ella para aprender

Cada mes, se fue centrando en una de las diferentes virtudes y su objetivo ha terminado siendo ayudar a otras personas con su trabajo diario y dando ejemplo. Por ello, lanzará en 2012 un libro en el que contará toda su experiencia. Tomado de AcontecerCristiano.net

No hay comentarios: