domingo, 19 de agosto de 2012

Poniendo las cosas claras


“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar: Sobre ti fijaré mis ojos”Salmo 32:8
“Nunca intente construir una casa sin primero realizar los cimientos. No importa cuan apurado esté para terminarla, cuan ansioso esté por decorarla y ponerle los muebles. Tómese tiempo para establecer un fundamento sólido primero. Si no lo hace, esa casa estará muy inestable y próxima al colapso.”
Esto es una verdad en todas las áreas, inclusive en el área espiritual. Para poder salir de las deudas y vivir libre de ellas, llevando una vida de abundancia, usted debe comenzar a establecer los cimientos y estos se construyen en el espíritu.
Esta es una verdad que no muchos conocen y comprenden. Nuestra lucha en lo financiero también es espiritual, y en este ámbito existen, asimismo, principios espirituales para deshacer cualquier influencia maligna en cualquier área de nuestra vida.
Preste atención en Efesios 6:13 dice: Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Dios preparó de antemano el camino espiritual para su liberación. Como leyó anteriormente, le dio el arma y armadura de antemano para defenderse de los ataques e influencias del maligno que está al asecho. En lo espiritual, su victoria está preparada. Dios ya tiene un plan desde antes de la fundación del mundo, y en ese plan lo incluyó a usted también.
Pero Apóstol Juan, ¿por dónde debo comenzar a ordenar mis finanzas?
Si bien es cierto que lo que usted tiene que pagar es algo material, algo financiero, algo que tiene que ver con el mundo natural; también lo es el hecho que donde usted recibe la revelación, la dirección, el crecimiento y la manifestación de Dios es en el espíritu.
Hay personas que cuando sufren en sus vidas ordenan las cosas, pero eso no quiere decir que estén caminando en el destino de Dios. Simplemente saben que si hay un pozo no hay que caerse. Usted debe buscar a Dios, abrir su oído y permitir que Él le revele su camino y cómo llegar al destino de la bendición. Recuerde que la deuda es un espíritu y si usted no permite que Dios trabaje a ese nivel, nunca podrá quebrar el poder que tiene sobre su vida.
En el mundo espiritual es donde nosotros tenemos que movernos y saber que todo va a ir cambiando. Podemos ir desarrollando habilidades naturales que vamos aprendiendo con el conocimiento natural de esta tierra, pero entendiendo siempre que el centro de nuestra vida está en el mundo espiritual.
Si está gobernado y dirigido por el Espíritu de Dios y la Palabra de Dios, se dará cuenta que lo suyo no puede ser otra cosa que ÉXITO.
Oración: Padre, revélanos tu Palabra. Enséñanos a tomar decisiones que nos lleven a la libertad financiera. En el nombre de Jesús. Amén.

Fuente: Rev. Juan O. Crudo, Argentina. Ministerio Cristo la Solución
TOMADO DE DEVOCIONALES DIARIOS TRANSFORMANDO VIDAS

No hay comentarios: