domingo, 12 de agosto de 2012

Estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos


Pr Lic. Guillermo Sebastián Olivera

“Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar " 2- Crónicas 7: 14-15)

INTRODUCCIÓN

Cuando llegas a la iglesia. Cuantas veces te arrodillas para orar, ¿Cuántas veces han sido oraciones con todo tu corazón?, ¿cuántas otras, han sido para que te vean que eres una persona de oración?, al momento de orar, únicamente te salen solo bostezos pues realmente en tu corazón nunca ha habido un deseo real de encontrarte con el Señor en medio de tu oración.
Solo para que te vean los demás tomas con estilo el sobre para los diezmos, escribes tu nombre y lo dejas en medio de la Biblia para el momento de la ofrenda y para que  te vean como entregas y donas a la obra de nuestro Padre.



DESARROLLO

Comienzan las alabanzas, cierras tus ojos y levantas los brazos, los cuales mueves de un lado hacia el otro, llevando el ritmo de la melodía, pero cuidadosamente estas observando, si los demás, están mirando cada uno de tus movimientos y puedan declarar que gran cristianos eres.
Haces todo un gran esfuerzo, por ser el mejor hijo de Dios, pareces un hombre lleno de toda gracia, pero es lo que intentas aparentar solo cuando estas rodeados de los hermanos de la comunidad de creyentes.

Ya en tu casa, los problemas continúan, se disipa la santidad que llevabas de la iglesia. Va llegando la noche, y con ella, nuevamente, la profunda oscuridad te recuerda el abismo de problemas que hay en tu vida, que no puedes resolver.

No te explicas porque razón, si eres una persona que llega siempre puntualmente al templo, que hace ayunos, que guarda las vigilias de la noche, que da sus diezmos a tiempo, que ayuda al pobre, que además de eso, también eres un maestro de la Biblia, no logras que los problemas se vayan de tu vida, clamas a Dios y no recibes respuesta, inclusive se lo has preguntado y sientes como si el cielo mismo se ha alejado de ti. Recuerda que Dios conoce tu vida y especialmente conoce tu corazón, Él está buscando  y esperando, que tú realmente le des de todo tu corazón y que tus oraciones sean para buscar realmente intimidad con nuestro amado Padre y tu lo sabes, pero no quieres dar este paso tan importante, que es que le des por amor  y del fondo de tu corazón, toda honra y toda gloria a Dios, recuerda que Dios quiere que le demos por amor.

En la soledad de tu hogar no puedes seguir fingiendo que estas bien, la soledad te invade y la sensación de vacío te inunda por completo y la solución la tienes en la mano, solo debes accionarla de verdad.



Todo esto ha generado en tu vida que te sientas como un hombre mecánico, actúas por lo tanto de manera, mecánica, defiendes la fe, pero tu vida no refleja que Dios te este apoyando, sino que todo lo contrario, da la impresión que Dios no te ayuda para nada.

Calladamente has sufrido, pero también hay algo que estás haciendo calladamente, y es incorrecto ante los ojos de Dios, y como El es santo y perfecto te conoce y sabe realmente como eres y que sientes.



CONCLUSIÓN

Por tanto te invito para que juntos declaremos, que nuestro dios es, Santo, Santo, Santo, entonces te tengo que decir que, tú mismo has bloqueado las bendiciones, por esa razón tienes que tomar una decisión de hombre valientes y que de verdad buscas al Señor, debes suspender todo lo que estás haciendo que ofenda a Dios, pídele sabiduría para dejar todo eso, Dios te ayudara a suspenderlo, y entonces, las bendiciones llegaran a tu vida, así como las aves del cielo, harán nido sobre tu casa, tu tierra será sanada, y tus cosechas serán abundantes.

Debes recordar siempre lo que Dios te está diciendo, “Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar ", si para bendición de tu vida su y gloria, tiene abiertos sus ojos y está oyendo tus oraciones, gloria a su nombre por los siglos de los siglos amén y amén.


No hay comentarios: