lunes, 8 de octubre de 2012

La unción del Profeta

Profeta Hector Antonio Cruz
Quiero que vean con atención esta revelación del Espíritu Santo que me confió a mi.

Jonas profeta de Dios fue enviado por Dios a Ninive para qué le diera un mensaje de sentencia:
"Anda, ve a la gran ciudad de Nínive y proclámale el mensaje que te voy a dar. Jonás se fue hacia Nínive, conforme al mandato del Señor. Ahora bien, Nínive era una ciudad grande y de mucha importancia. Jonás se fue internando en la ciudad, y la recorrió todo un día, mientras proclamaba: «¡Dentro de cuarenta días Nínive será destruida!"

Asuntos que debe de notar:
1. Ninive era una ciudad grande y de mucha importancia. O sea me dan entender que Ninive estaba a la vista de todas la naciones. También me da a entender que Dios estaba escogiendo a Ninive para un momento profético de avivamiento a las naciones.

2. El profeta conocía el mensaje, pero desconocía el propósito del mensaje

3. La unción del profeta no era para juicio, sino para salvación.

El viernes en una vigilia hable algo de esta revelación. Hay profetas típo Jonás que desconocen el propósito de las visiones y mensajes de advertencia y también desconocen el propósito de la unción del profeta.

Jonás huye al principio, pues pensó en lo que pasaría a causa de la unción que llevaba. Quiere decir que el lo había experimentado anteriormente, el sabía que su palabra, su unción provocaba convicción y arrepentimiento.
¿Porqué la actitud de Jonás fue tan negativa? Por la información que se le había reportado acerca de esa nación. Recuerden que dice "que esa nación era grande y de mucha importancia". O sea el sabía acerca de esa nación, y el en sí quería que fuera humillada, que se le diera lo que su mente prejuiciosa decía que debía de recibir.

Así conozco personas cuando hablan de Puerto Rico se oye el deseo destructivo que hay en sus mentes, también cuando se habla de Venezuela, por tener una información negativa a ajeno a la realidad pues sus declaraciones son negativas.

Jonás desconocía el poder de la unción que había en el. Cuando entra a Ninive su unción toco cada casa, cada empresario, cada funcionario hasta llego a la casa presidencial, a la casa de rey. Esa unción provoco convicción y arrepentimiento.

Si, siempre lo queremos fácil porque no queremos tomar nuestra función, nuestro mandó. <<Dios saca a este hombre, Cambia este partido para que las cosas cambien en el país>>. El cambio político no cambia el mal de un país para bien. Como puertorriqueño y como americano le puedo decir, que los cambios políticos de mi país no han mejorado las cosas. Tenemos en mi país personas que han pertenecido al partido PNP y han sido hallado en corrupción, de igual manera del partido popular. En Estados Unidos quisieron cambio y pusieron a gobernar el país a un hombre del cual desconocíamos su agenda personal, hoy día esté presidente a luchado al favor de todo lo que es inmoral y enemigo de la verdad del evangelio. ¿Sabes porque? Porqué le hemos entregado nuestra misión, nuestro trabajo a los gobiernos de esta tierra. La Biblia dice que la Iglesia es la luz y la sal de la tierra, la palabra nos llama casa de legislación. O sea el bien de mi nación depende de la iglesia y no de un hombre elegido por un pueblo.

La unción de Jonás provoco salvación en un pueblo corrupto, lleno de brujería y iniquidad. Ayer hubieron personas declarando y profetizando la salida de un hombre, Dios no le satisfacio el deseo humano y ajeno a la unción profética. Yo veo en mi espíritu que así como ocurrió anteriormente en donde la unción profética visito a miraflor causando que el presidente de Venezuela reconociera a Jesucristo como el Señor de Venezuela, permitiendo que se volaré sobre la montaña de Sorte a un profeta de Dios para declarar salvación a esta nación, Dios lo volverá a hacer por medio de nosotros los profetas que han sido puesto en esta nación.

Es nuestra unción que destruye en esta nación el poder de la brujería, es nuestra unción que aleja el poder de Roma, es nuestra unción que rompe toda maldición y es nuestra unción que trae salvación a toda la nación de Venezuela.

Ambos hombres Capriles y el a presidente actual están fuera del orden perfecto de Dios, pero ¿sabes quien en sí esta en el orden perfecto de Dos? Tu y yo, la Iglesia estamos en el orden perfecto de Dios.
Le digo a todos los venezolanos: ~estén en paz, pues Dios hablo y lo hará~: este es tiempo de avivamiento y de gloria para Venezuela, Venezuela será zona de avivamiento para todas las naciones, y así como Dios dijo: "no dañen el vino y el aceite" también ha dicho "Venezuela nada ni nadie te dañara, pues tu eres tierra de vino y aceite".

De la misma manera le digo a mi nación USA: Los dos hombres están fuera del orden de Dios, uno es Molmon y el otro creyente musulmán, aprueba el mismo sexo, aprueba el aborto parcial. La Iglesia esta en el orden de Dios y en la unción profética lograremos traer cambios drásticos aún el círculo electoral.
Puerto Rico el Espíritu Santo me mostró en visión que un pueblo profético se levanta Trayendo el orden de Dios y cerrando las puertas al propósito humano.

Amados este un tiempo especial, profético y debemos darle lugar a esa unción, es entonces que alzáremos los ojos y veremos la cosecha que ya esta lista.

Les bendigo con lo mejor del Reino que habita en mi
Profeta Héctor Antonio Cruz
 

No hay comentarios: